Instalaciones de Extinción y Detección de Incencios en Vélez-Málaga, Torre del Mar y Axarquía

Llevamos a cabo instalaciones de extinción y detección de incendios en Vélez-Málaga y toda la comarca de la Axarquía, como Torre del Mar, Rincón de la Victoria, Nerja, Torrox, Almayate, Benajarafe, Cala del Moral y Málaga Capital para naves industriales, comercios, aparcamientos interiores y exteriores,  comunidades de vecinos o viviendas independientes.

Instalaciones de Sistemas Contra Incendios en Málaga, Axarquía y Vélez-Málaga

En Mantecnica Ingeniería realizamos instalaciones de sistemas contra incendios con todos los elementos necesarios para detectar y extinguir incendios de manera eficiente y rápida, con el objetivo de proteger vidas y bienes dentro del rango de actuación que le compete en su negocio o propiedad. Instalamos y mantenemos centralitas y alarmas de incendio, columnas secas, bombas y tuberias, extintores, rociadores, BIES y detectores de incendios entre otros elementos.

instalaciones de extincion y deteccion de incendios

Instalaciones de extinción de incendios en urbanizaciones, industrias, hoteles y comercios de Vélez-Málaga, Axarquía y Torre del Mar

En Mantécnica Ingeniería realizamos instalaciones de extinción de incendios que apoyen otros sistemas de protección pasiva como puertas o pintura contra incendios, las cuales actuan en la fase inicial de supresión de los incendios durante los primeros minutos. También instalamos los elementos de extinción activa contra incendios, como los rociadores automáticos, los extintores de polvo, agua o espuma, o un BIE (Boca de Incendio Equipada) que nos permiten controlar el fuego, si es muy grande, hasta la llegada de los bomberos, y se conecten a la columna seca o usen un hidrante si los hemos instalado.

Consúltenos ahora

Mantenimiento e instalaciones de sistemas de detección de incendios en edificios, comunidades de propietarios, hoteles y comercios de Vélez-Málaga, Torre del Mar y Axarquía de Málaga

Además, en Mantécnica Ingeniería, también realizamos instalaciones y mantenimiento de sistemas de detección de incendios, con todos los elementos y equipamiento necesario. Por ejemplo, instalamos detectores de humo, detectores de calor y detectores de llama, para identificar la presencia de un incendio en su etapa temprana. Estos detectores envían una señal a una central de control, que entre otros, activan la alarma de incendio para evacuar de inmediato, y ponen en funcionamiento los elementos de extinción instalados, como los rociadores automáticos o los extractores de humo. Por supuesto, conjuntamente, también realizamos intalaciones de sistemas de detección de monóxido de carbono y detección de fugas de gases.

Ampliar información
detector de incendios

Mantenimiento de instalaciones de extinción y detección de incendios en Málaga, Axarquía, Vélez-Málaga y Costa del Sol

Cuente con el servicio de mantenimiento de instalaciones de extincíon, detección y señalización de incendios en Málaga, Vélez-Málaga, Axarquía, Rincón de la Victoria, Cala del Moral, Torre del Mar, Nerja o Torrox. Y por supuesto, solicitenos prespuesto sin compromiso si necesita que le llevemos el mantenimiento de otras instalaciones técnicas, como por ejemplo, de fontanería, electricidad, climatización, energias renovables, o de telecomunicaciones.

Mantenimiento e Instalaciones Contra Incendios en Málaga, pueblos de la Axarquía, Vélez-Málaga, Torre del Mar y Costa del Sol

En Mantécnica Ingeniería trabajamos con los siguientes tipos de intalaciones contra incendios, ya sean de extinción, detección, prevención o bien de señalización de incendios o detección de humos y fugas de gases.